Páginas

viernes, 5 de julio de 2013

Mi Dios y mi todo, de Sebastián López

Mi Dios y mi todo. Francisco de Dios, con Dios y para Dios
Sebastián López
Ediciones Franciscanas Arantzazu
7,50 €

Para Francisco de Asís, el santo del evangelio en las manos, Dios es : ¡Mi Dios y mi Todo! Lo acompañamos, a través de estas páginas, en su camino hacia la comunión con Dios. Todos sus escritos rebosan del nombre de Dios, de su alabanza, de su acción de gracias, de su deseo y de su fiesta. Francisco no termina nunca de hablar de Dios y siempre se queda corto y sin palabra. Por eso hemos titulado este librito: "Francisco de Dios, con Dios y para Dios".

Francisco de Asís sabe que Dios es el Altísimo, inalcanzable en su grandeza, pero que es también el todo bien, el sumo bien, el bien total, el sólo bueno; que este modo de dirigirse a Dios habla de la sed y el hambre de Dios que le abrasan y consumen; y que de esta forma proclama el interés y el deseo ardiente de Dios de Francisco.

Sebastián López, franciscano, ha dedicado toda su vida al estudio, investigación y difusión de la espiritualidad franciscana. Son numerosos y muy valorados sus escritos sobre diversos aspectos de la espiritualidad de Francisco y de Clara de Asís, publicados en las revistas Selecciones de Franciscanismo (Valencia) y en Verdad y Vida (Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario