Páginas

jueves, 28 de abril de 2011

25 preguntas... La oración, de Ángel Moreno

25 preguntas… La oración
Ángel Moreno (de Buenafuente)
Editorial CCS
PVP: 7 €
La colección 25 preguntas nace de la escucha de las preguntas más habituales que creyentes y no creyentes se formulan sobre temas religiosos o próximos a la religión y moral católicas y las responde con rigor pero de manera sencilla. En el caso de este libro, algunas de las preguntas que se plantean nos ayudan a renovar conocimientos, profundizar en algunos conceptos o aclarar dudas: Yo no sé rezar, dime qué es para que lo entienda; ¿Para qué rezar, si Dios no me escucha?; Yo no me sé muchas oraciones. ¿Hay fórmulas para orar?; Reza por mí, que a ti Dios te escucha más; Yo le cuento cosas a Dios. ¿Es eso oración?…
Ángel Moreno es sacerdote secular de la diócesis de Sigüenza-Guadalajara y ejerce su ministerio como párroco y capellán en Buenafuente del Sistal y las parroquias rurales del entorno. Es doctor en Teología Espiritual e imparte clases como profesor invitado en el Instituto Superior de Pastoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario