Páginas

martes, 26 de abril de 2011




Aquí está mi corazón, aquí mi mano
William A. Barry
Sal Terrae
PVP: 20,50 €
Para muchos es difícil creer que Dios –eterno, inmutable, omnisciente– quiera relacionarse con ellos. Pero después de aceptar esta realidad, les resulta más difícil aún creer que quiere también su amistad, porque les supone comprometerse en esa relación, cuidarla y mantenerla cuando las tormentas que la vida conlleva les zarandean.
Este libro nos ayuda a comprender cómo podemos experimentar una relación personal y duradera con Dios y cómo esa relación cercana afecta a nuestras vidas. Escrito en un estilo cálido y conversacional, recoge lo más central del pensamiento del autor sobre la amistad con Dios: desde el discernimiento de la voluntad de Dios en nuestra vida hasta aprender a perdonar como Dios perdona, siempre con la intención fundamental de ayudarnos a ver la oración como un camino hacia una relación consciente y sólida con Dios.
William A. Barry, j, es un experimentado acompañante espiritual. En la actualidad es Instructor de Tercera Probación (la etapa final en la formación de los jesuitas) de la Provincia de Nueva Inglaterra, en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario