Ediciones Franciscanas Arantzazu
8 €
Orar es tan fácil, sencillo y profundo como estar con Él sabiendo que Él te ama, sentirte mirado, amado... y para ello basta la fe, con palabras o sin ellas, con sentimientos o sin ellos... No hay creyente sin oración, y en cambio, ¡qué difícil se nos hace la oración! Y, por ello, ¡cuántos abandonos!
Muchos cristianos han dejado los modos de oración de ayer y nadie les ha mostrado caminos personales para adentrarse en esta aventura de la relación personal con el Señor. Por ello para orar necesitamos ayudas: unas oraciones bien formuladas para hacerlas mías, un ambiente recogido, un grupo de oración...
Ponemos en tus manos este pequeño libro de oración que quiere ser una ayuda para la oración diaria, a solas o en grupo. El libro está pensado para todo el mes, dividido en cuatro semanas, con dos momentos de oración cada día: mañana y tarde. Cada comento se compone de varios elementos: himno inicial, un salmo con una breve presentación, una lectura breve, ecos orantes (accción de gracias, alabanza, petición...), oración final y una frase para repetir durante el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario