![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRgSUudPk2G6n74sTcpF5YrXgkly1x6OJW5PBSbIxIjyxn1t8V3ZL1urUIyifitC9qYUrQQ2aRuRm2-hvlDjdDB3eEXb758Di87ABmDP9h2RLenyq-Z-qEv9El8NMGDEgCIFONYoJLjxPZ/s200/Salir+y+sembrar_web.png)
Juan Carlos Martos
Publicaciones Claretianas
6 euros
«Salió el sembrador a sembrar...» (Mt 13,3). Salir y sembrar, dos verbos que recogen dos urgencias.
Una Iglesia «en salida» no puede olvidarse de los jóvenes. La transmisión de la fe y la propuesta vocacional van de la mano. Toda pastoral vocacional tiene que ayudar al joven no sólo a preguntarse: ¿qué haré de mi vida?, sino también a que refiera esa pregunta a Dios: Señor, ¿qué quieres que haga de mi vida?
El autor plantea una reflexión interesante y sugerente sobre el quehacer de la pastoral vocacional en el marco del próximo Sínodo.
Juan Carlos Martos, misionero claretiano formador y maestro de novicios durante años, es un referente en el campo de la pastoral vocacional y la formación. Ha dirigido el secretariado de vocaciones de la Congregación de los Misioneros Claretianos en Roma y, actualmente, se dedica a la formación permanente de religiosos y religiosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario