Páginas

miércoles, 6 de junio de 2012

La llevaré al silencio, de Belén Mª Ridruejo

La llevaré al silencio. Una experiencia de encuentro en el desiero
Belén Mª Ridruejo
Narcea
12,50 €

La aventura del silencio ha sido emprendida por diferentes tipos de personas a lo largo de la historia.

En la acutalidad, hay educadores que descubren lo vacío de sus palabras cotidianas; entonces acuden a la fuente donde brota la palabra limpia y fresca: el silencio.

Llega un momento también, en la vida de los orantes, que el corazón suspira por la "presencia y la figura" de Dios, en palabras de san Juan de la Cruz; entonces se comienza a transitar por un camino sin camino: el silencio.

En definitiva, es la llamada a ir más allá de lo que se ve y se toca, de lo que se piensa y se sabe. Este es el horizonte y la práctica silente donde se ha movido la autora del libro y lo que ha querido compartir como "inspiración" con aquellos que sienten este mismo anhelo.

Belén Mª Ridruejo, religiosa, maestra y licenciada en teología, se dedica desde hace más de veinticinco años a la educación religiosa de los jóvenes. La experiencia de desierto que ha tenido ha sido tan vital para su vocacio´n educadora que se ha sentido movida a compartirla.

1 comentario:

  1. Lo he leido yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    ME ENCANTÓ
    ME AYUDÓ
    ME ALENTÓ
    ME ILUMINÓ MI CAMINO ESPIRITUAL
    Gracias, Belén

    ResponderEliminar