Jean Lafrance
Narcea
13 euros
Las meditaciones que se ofrecen en este libro recogen una experiencia de oración concebida de acuerdo con un itinerario que nos invita a vivir la amistad con Dios en la liturgia y en la vida de cada día.
En ese itinerario, el orante se pone ante Dios que comunica su deseo de establecer una alianza de amor. Son unos textos para ser orados más que leídos.
Los destinatarios de este libro son todos los que han vivido una experiencia de oración, quieren volver a ella y encontrar razones evangélicas para vivir. Se trata de una experiencia que se puede realizar tanto en soledad como bajo la dirección de un guía experimentado, teniendo en cuenta que solo el Espíritu es capaz de hacer de nosotros verdaderos orantes.
Jean Lafrance, sacerdote francés, nos muestra su amplia experiencia como maestro de oración. La práctica de la oración de Jesús y su conocimiento como director espiritual de distintas vocaciones orantes le han reafirmado en la convicción de que todas las técnicas humanas resultan defectuosas ante la dirección del Espíritu Santo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario